Wednesday, November 30, 2011

Maquillaje navidad 2011 Urban Decay





Maquillaje navidad 2011 Urban Decay, las colecciones de maquillaje para la navidad 2011 ya están aquí para que vayan pensando en qué tendencia asumirán para lucir estupendas en los eventos de este fin de año. Es importante tener en cuenta que, aunque el “maquillaje nude” se ha impuesto como la tendencia dominante del 2011 y para la primavera 2012, las ocasiones de fiesta bien demandan maquillaje más elaborado y por ello las colecciones navideñas se caracterizan por la intensidad de los colores.


En esta colección de maquillaje Holidays 2011 de Urban Decay, confirmarán lo que les hemos recién contado, porque la paleta de colores es variada y brillante. Sombras encantadoras en tonos como el dorado y labios que se inclinan por el rosa más atractivo en algunas propuestas. También hay sombras intensas en morado, en azul y en verde. De verdad una prometedora colección que te hará ver fantástica, si eres de las que se decantan por las tendencias de maquillaje.











Fuente:hoymoda

Peinados de hombre con flequillo largo





Aquí te muestro las ultimas tendencias en peinados con flequillo largo para hombre, son peinados que te harán ver muy bien y conquistar muchas miradas.Mira estas fotos para tu inspiración y cambio de look:
























Fuente:hairfinder

Peinados con rizos modernos





Esto peinados son muy fáciles y cómodos de usar,en momentos de salir o de quedarte descansando en casa, siempre sintiéndote y viéndote super.Veamos estos ejemplos:







































Fuente:hairfinder