Saturday, December 3, 2011

Maquillaje para ojos cafés





¿Tienes los ojos cafés y nosabes con qué color maquillarlos para lucir su color? A estos ojos les sienta muy las sombras en tonos ocre-amarillo, dorado, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.


Los ojos cafés que tienden hacia el avellana o el miel, pueden maquillarse con sombras de color cobre o terracota para resaltar el dorado del iris.
Si tus ojos son de este color es probable que tu piel sea de color cálido. Delinea los ojos con lápiz color marrón rojizo e integra un color claro con el cobre o terracota.
Para un look más profundo puedes combinar una base color avellana con un verde brillante.


Si más bien, tienes ojo color café oscuro, resáltalos con sombras de tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color claro o cálido.
Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. Experimenta y no tengas miedo de probar combinaciones poco comunes.
Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.













Fuente:blogdelabelleza

No comments:

Post a Comment