Para que el maquillaje de noche quede perfecto debe de ser más intenso y marcado que el maquillaje de día, ya que si lo hacemos así por el día se vería demasiado cargado debido a la luz solar. Te dejo algunos trucos para conseguir un buen maquillaje de noche:
- Como siempre que te maquillas el primer paso es preparar la piel con una crema hidratante que sirva como base de la crema de color o del maquillaje. Antes de maquillarte también debes ocultar las imperfecciones de la piel con un buen corrector que los cubra y que es diferente del que utilizamos para el contorno de ojos, ya que éste ultimo tiene un textura más fluida y natural para que cuando gesticulemos no señale las arrugas de expresión.
- Cuando ya tenemos la piel preparada el siguiente paso es aplicar la base de maquillaje en base a la edad que tienes, el tipo de piel, la textura que te resulta más agradable, etc. Después puedes aplicar un rubor con textura de crema que siempre hidrata más que si utilizas el colorete en polvo, éste contribuye a secarte más la piel.
- Para un maquillaje de noche debemos de prestar mucha atención a los ojos ya que es el punto fuerte de este tipo de maquillajes. Para ello utiliza una sombra base con un color luminoso. Utiliza un color más oscuro de sombra para aplicarlo en la mitad exterior del parpado y difuminarlo para que quede uniforme con el otro tono. Procura que sean tonos de noche y que combinen con tu vestuario para la ocasión como, por ejemplo, azules, tonos marrones y dorados o plateados y grises.
- Al dar el protagonismo a la mirada, los labios pasan a un segundo plano pero sin dejar de maquillarlos. Utiliza un perfilador suave y un brillo con un toque de color para terminar con tu maquillaje de noche perfecto.
No comments:
Post a Comment