Thursday, September 29, 2011

COLECCIÓN BCBGENERATION OTOÑO INVIERNO 2011/2012


Líneas simples y geométricas, colores planos en tonos vibrantes que alegrarán las ciudades cuando comienzan a tornarse oscuras... ¡Es la nueva colección de BCBG! Más joven y freca que nunca, las espaldas descubiertas y los cortes asimétricos típicos de la firma marcarán tendencia el próximo otoño. La sencillez de los diseños se ve compensado con un aire moderno en el que los complementos cobran protagonismo, ya que son ellos los que destacan a través del animal print y las formas originales: cortísimos vestidos y shorts que se complementan a la perfección con accesorios oversize. Las prendas sueltas permiten imaginar la silueta femenina bajo los pantalones anchos y las faldas evasé: los escotes en la espalda son el contrapunto perfecto a los cuellos redondos.
Como en la mayoría de las colecciones, los cinturones estrechos serán el must de la temporada que viene, ya que marcan las curvas de la mujer a pesar de que las prendas no sean ajustadas. También este complemento acentúa el estilo "descuidado", que da al look femenino un punto muy sexy.


Otros accesorios que no podemos olvidar son las maxi gafas de sol, sobre todo aquellas con montura de carey y en tonos marrones, que nos ayudan a crear un halo de misterio alrededor de nuestra persona. Los altísimos tacones favorecen la estilización de la silueta y alargan la figura: sandalias, mientras el clima lo permita, y pumps serán los reyes del otoño.


































No comments:

Post a Comment