Sunday, September 25, 2011

Colección D&G Primavera Verano 2012 ( 1° parte )


En las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán, se presentó una de las colecciones más esperadas: la colección primavera verano 2012 de D&G.


La firma italiana D&G, perteneciente a Dolce & Gabbana, es la línea más casual y con precios más accesibles. A diferencia de Dolce & Gabbana que se centra en ofrecer diseños de lujo y en precios muy altos, D&G busca crear tendencias y generalmente se inspira en el estilo urbano. Sin duda, en la colección de moda verano 2012 de D&G se deja en evidencia que buscan marcar tendencia y crear una alternativa en la moda del momento.
La moda verano 2012 de D&G deja atrás el estilo minimalista y sobrio al cual apostaron varios diseñadores para la temporada verano 2012. D&G muestra un lado excesivo y con mucho estilo, en looks al cual no hay nada más que agregarles.


La moda verano 2012 está llena de estampados alegres, colores intensos y ni un milímetro de tela sin estampados. Además, D&G apuesta a una de las tendencias claves de la temporada: looks totalmente combinados, incluyendo los accesorios como zapatos y bolsos. Las plataformas y los bolsos con cadenas son los accesorios de moda verano 2012.


Por último, D&G ofrece varios diseños de vestidos verano 2012 realmente únicos y especiales. Diseños que juegan con diferentes telas, estampados y colores.


Aquí te dejo la moda verano 2012 de D&G, una colección muy especial que seguro te inspirará para lograr un look personalizado en éste verano 2012:



















No comments:

Post a Comment