Con un claro acento retro, la colección mostrará tendencias generales, como gafas de gran tamaño, camisas blancas de corte masculino, sombreros flexibles, gorros, monos con cortes más sofisticados, pero también mucha ropa de oficina, en donde se podrán encontrar vestidos de diversos largos, así como también trajes para dama, con colores clásicos, pero también con coloridos diseños vanguardistas.
Muchas prendas puntuales por apreciar; algunas juegan con los contrastes entre lo masculino y lo femenino, mientras que otras buscan trasladarnos a otra época y conseguir a través de vestidos más largos que lo normal, demostrar que la femineidad también se puede conseguir de esa manera.
En otro punto en el que hace especial énfasis la colección, será en mostrar como los colores más básicos, siguen jugando un papel primordial, a la hora de generar contrastes, como puede ser el caso del blanco y el negro, que darán un paso importante, para la próxima temporada. Veamos algunas fotografías a continuación y disfruten de lo que H&M impondrá en las calles para el próximo invierno.
No comments:
Post a Comment